Términos y Condiciones

CONDICIONES DE ENVÍO

El envío se hará por la empresa de mensajería SEUR.

Envíos disponibles para península. (Para otros destinos consultar tarifa a través de email a info@meltonmadrid.es)

El plazo de entrega en tu domicilio será de 24-48 horas salvo fines de semana y festivos.

Los pedidos efectuados en días festivos y fines de semana se computarán como realizados el siguiente día laborable.

Los gastos de envío son de 6 €. Y GRATIS para pedidos superiores a 50€.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto (ruptura de stock), nuestro personal se pondrá en contacto contigo para darte una solución y para informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tienes alguna preferencia de horario para la entrega, puedes indicárnosla en el comentario del pedido y se tratará de cumplir (en la medida de las posibilidades de ruta y horario de la empresa de transportes).

 

DEVOLUCIONES

 

En caso de que tu pedido no se ajuste a tus necesidades o expectativas te devolvemos el importe de la prenda en un código para canjear en nuestra web.

Las devoluciones por cambio de tallas son gratuitas solamente el primer cambio.

– Para realizar cualquier devolución, deberás ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico info@meltonmadrid.es en un plazo de 15 días desde la realización del pedido, indicándonos el número de pedido, motivo de la devolución, fecha de la compra, fecha de recepción del pedido, artículo/s que se desean devolver, valor de los mismos y dirección de recogida.

– Recibirás nuestra contestación en un plazo de 48-72 horas hábiles con las indicaciones pertinentes para que procedamos a la recogida del paquete.

– Debes facilitar la recogida de los mismos por la empresa de transporte para que nos lleguen los artículos en un plazo de 4 días hábiles desde nuestra contestación.

– Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas.

– No aceptamos devoluciones de COMPLEMENTOS.

– En cuánto verifiquemos que se han seguido correctamente los pasos enviaremos un email con un cupón con un código canjeable en nuestra web por el importe a reembolsar menos el importe generado de los gastos de recogida. Este proceso puede tardar 10-15 días laborables.

Si te ha llegado un producto con defecto de fábrica estaremos encantados de reemplazarlo por otro que esté en perfectas condiciones.

– Por favor, envía email a info@meltonmadrid.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra, el nombre completo de la persona que realizó la compra y el email a través del que se realizó el pedido.

– Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto contigo para concretar la recogida totalmente gratuita.

-Dentro del paquete, no olvides incluir un documento en el que especifiques el nombre completo del comprador, la fecha de recepción del pedido, la fecha de compra, el mail que has utilizado para comunicarte con nosotros y el defecto que tiene la prenda.

-En cuánto revisemos el paquete y si cumple con las condiciones, te enviaremos un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborables. En caso de que el artículo no vuelva a estar disponible nunca más, se podrá permitir el cambio por otro artículo o el reembolso de su valor en un cupón canjeable en la web.

La dirección de envío es: Melton Madrid – Paseo de la Habana 20 Bj – 28036 Madrid – España